Nuevo Ambiente

VER MAS CREADORES

Datos

  • Lugar Houston, TX
  • Categorias Banda
  • Email

Video:

Biografía

Nuevo Ambiente, es un grupo de músicos apasionados por Dios, que inician cantando en su propia iglesia canciones de Alabanza y Adoración, y por ende fueron invitados a ministrar a otras Iglesias en la ciudad de Houston, Tx. Es así como da inicio una idea, luego, un sueño y ahora se hace una realidad con su primer sencillo “Padre”.

La banda Nuevo Ambiente, nace en el corazón del los hermanos Alvarenga y Victor Vigil., despues se unen a ellos Juan Garay, Naomi Soto, y Isaac Alvarenga.

Ver Video:
featured image

Recuerdo que un día nos reunimos para escribir juntos, Juan Garay y Victor Alvarenga (mi hermano), fue tan gratificante vernos ante Dios como sus hijos en su gracia y amor, que empezamos a repetir la palabra “PADRE”. Es a raiz de esos momentos que nos llevo a componer esta canción, que será nuestro primer sencillo, comenta Nolberto Alvarenga Lider de la banda.

Nuestro propósito en esta canción es dejarte saber que si reconoces a Jesucristo, como tu Señor y Salvador seras salvo, y por ese amor puro en la cruz, te conviertes en su hijo.

Portafolio

1Albums